Consejos de Animales

Últimos consejos y noticias sobre Animales

Conoce nuestra sección de contenidos y noticias relacionados con tu alimentación, tu salud y tu bienestar diario. Una sección de consejos para llevar una vida más saludable y mejorar tu vida diaria. ¡En Tambo queremos cuidarte, cada día desde hace más de 30 años!

SNACK PARA PERROS NATURALES 100%

¿Sabías que puedes crear deliciosos snacks naturales para tus mascotas? Si tienes mascotas sabrás que su alimentación es algo fundamental, por eso te damos algunas recetas para que recrees estos snacks naturales.

Sin embargo, desde Tambo te recomendamos que estos snacks se los des a tus mascotas como premio o recompensa ¡No sustituyas su alimentación regular!

SNACK PARA PERROS NATURALES 100%

Cuidados básicos para tu mascota en verano

El verano, una de las épocas más esperadas del año por todos, por fin ha llegado. Sin embargo, para nuestras mascotas no es una de las mejores estaciones, las altas temperaturas ocasionan graves problemas en ellos.

Por ello, es fundamental llevar nos cuidados específicos para ellos durante esta época, y te preguntarás ¿Cuáles son esos cuidados?

Cuidados básicos para tu mascota en verano

CUIDADOS BÁSICOS PARA TU MASCOTA

Como sabemos, no todas las mascotas necesitan los mismos cuidados, cada una de ellas requiere cuidados distintos. Sin embargo, hay que prestarle la atención que ellos necesitan para que lleven una vida plena y saludable y se encuentren bien con sus familias.

CUIDADOS BÁSICOS PARA TU MASCOTA

Consejos para el cuidado de tu gato

En conmemoración por el Día Internacional del Gato, En el Día Internacional del Gato, os dejamos algunos consejos para el cuidado de vuestro felino.  

Consejos para el cuidado de tu gato

Cómo alimentar a tu mascota

Descubre la manera correcta de alimentar a tu mascota dependiendo del tipo de animal que sea, la edad que tenga… ¡Tu mascotas lo agradecerán! 

Cómo alimentar a tu mascota

Cuida tu mascota en verano

En Tambo queremos darte hoy algunos consejos para el cuidado de tu mascota en los meses más calurosos del año. ¡Conócelos y cuida de tu mejor compañero!

Cuida tu mascota en verano