5 + 1 razones por las qué la feria de Cáceres es única.

Descubre por qué la feria de Cáceres es única

Desde Tambo queremos hoy, darte cinco (más uno) motivos por los que la feria de Cáceres es sin duda, única. ¡Descúbrelos!

5 + 1 razones por las qué la feria de Cáceres es única.

Cómo todos sabéis, de sobra, en Cáceres estamos de feria. Unos días dónde el ambiente, la festividad y la alegría invaden la capital cacereña. Durante aproximadamente una semana, miles de cacereños se desplazan cada día al maravilloso recinto ferial a disfrutar de ésta magnífica feria. 

Desde Tambo queremos hoy, darte cinco (más uno) motivos por los que la feria de Cáceres es sin duda, única. 

1-Una feria dónde la luz está muy presente

Más de 260.000 puntos de luz repartidos por todo el ferial hacen de la feria una de las más coloridas, luminosas y espectaculares de toda Extremadura. 

2-Una feria dónde los niños son protagonistas. 

En ella los más pequeños han disfrutado ya de dos jornadas del “Día del Niño” (20 y 24 de mayo), además de decenas de atracciones durante todos los días en las que los más pequeños pueden disfrutar de una semana divertida y espectacular. 

3-La música, protagonista. 

En Cáceres, contamos con multitud de actuaciones musicales (gratuitas y de pago) durante los días de feria para todos los gustos. Artistas como Melendi, Los Suaves, Los Chunguitos, Duende Josele o Despistaos llenarán de acordes y música el recinto ferial. 

4-Un evento que apuesta por su tierra

A todo lo anterior hay que sumar la XXVII Muestra Agroalimentaria de Productos Extremeños y la XXXII Muestra Regional de Artesanía en el Paseo de Cánovas, en las que se apuesta por productos de la región y en la que todos los cacereños y visitantes de la ciudad podrán visitar los diferentes estantes. 

5-Una feria que acoge a todo el mundo. 

En Cáceres somos hospitalarios y sin duda, nos gusta acoger de la mejor forma posible a nuestros visitantes. Por ello, en Cáceres todas las casetas son gratuitas, y en ellas se puede disfrutar del mejor ambiente de la región durante estos días. En definitiva, una feria que apuesta por la convivencia, diversión y buen ambiente en todos sus sentidos. 

6-¿Qué otro motivo nos das tú? 

Sin duda, todos los motivos anteriores son importantes, pero hemos querido dejar para el final el motivo más importante por el que la feria de Cáceres es única. Y ese motivo es, sin duda, único también, pues cada uno de nosotros tenemos uno diferente. 

Para uno será especial porque en ella conoció al amor de su vida, para otro porque durante esos días desconecta del trabajo por completo, para otro porque vuelve a juntarse con los amigos a los que ve menos de lo que le gustaría… En definitiva, tantos motivos como personas acuden a la feria. ¿Cuál es la tuya? 

Solo nos queda decirte una cosa… ¡A disfrutar! :)

 

Productos similares

BLOG DE TAMBO

Conoce nuestra sección de contenidos y noticias relacionados con tu alimentación, tu salud y tu bienestar diario. Una sección de consejos para llevar una vida más saludable y mejorar tu vida diaria. ¡En Tambo queremos cuidarte, cada día desde hace más de 30 años!

ÚLTIMAS NOTICIAS DEL BLOG