DELICIOSOS BATIDOS REFRESCANTES PARA ESTE VERANO

Con la llegada del buen tiempo ¿A quién no le apetece un buen batido de frutas fresquito? No solo te refrescarán por dentro, sino que te aportarán todos los nutrientes y vitaminas que necesitas para tener energía durante todo el día.

DELICIOSOS BATIDOS REFRESCANTES PARA ESTE VERANO

No hay nada más sano que tomar frutas y que mejor manera que tomarlas así, ya sea en la merienda, acompañando a tus comidas o como postres.

Sin embargo, no debemos confundirlos con los típicos batidos en polvo que algunas marcas comercializan como saludables sin serlo. Las opciones que te proponemos a continuación son 100% saludables con ingredientes frescos y naturales, sin utilizar colorantes ni conservantes, nada comparable a los batidos preparados que se venden actualmente cuyo aporte de frutas es casi nulo y totalmente artificial.

Nuestros batidos tienen como base principal leche, que en su caso también podemos sustituirla por bebidas de soja, leche de almendras… El lácteo que más te guste.

Aprovecha las frutas que estén de temporada, para sacar el máximo partido posible y estén deliciosos. ¿Quieres descubrir algunas de las ideas que te proponemos?

Batidos de frutas naturales

¡Coge papel y boli! Apunta estas increíbles recetas de nuestros batidos de frutas naturales, se recomienda que se congelen las frutas para dar ese toque distinto:

• Batido de frutos rojos

Para darle ese toque refrescante congela los frutos utiliza fresas, frambuesas, arándanos, moras… una vez congelado echa un vaso de leche en el batidor y mézclalo con los frutos rojos. Si quieres darle un toque dulce utiliza un edulcorante, ya que los frutos rojos son bastante ácidos.

• Batido de fresas y leche condensada

Limpia y congela las fresas. Echa el vaso de leche junto con las fresas y un plátano en el batidor. Para darle el toque dulce echa dos o tres cucharadas de leche condensada ¡Te va a encantar!

• Batido de plátano y frutos secos

Trocea el plátano y mézclalo con unas nueces, junto con el vaso de leche y el edulcorante, mézclalo todo en el batidor.

Estas son solo alguna de las opciones, no te quedes solo con ellas e innova y crea nuevas recetas deliciosas. Déjanos en comentarios algunas de tus deliciosas recetas para que podemos compartirlas con todos vosotros.

¡Síguenos en Facebook!

 

Productos similares

BLOG DE TAMBO

Conoce nuestra sección de contenidos y noticias relacionados con tu alimentación, tu salud y tu bienestar diario. Una sección de consejos para llevar una vida más saludable y mejorar tu vida diaria. ¡En Tambo queremos cuidarte, cada día desde hace más de 30 años!

ÚLTIMAS NOTICIAS DEL BLOG