COMO ORGANIZAR UNA CASA DESORDENADA EN 5 SENCILLOS PASOS

¿Sientes que tu casa está hecha un desastre? ¿Ropa tirada por el suelo? ¿Juguetes de los niños desordenados? ¿Desorden en la cocina?

Estas son solo algunas de las preguntas que nos hacemos cuando tenemos la casa desordenada. Muchas veces la falta de tiempo es el principal motivo por el que tenemos así nuestra casa.

COMO ORGANIZAR UNA CASA DESORDENADA EN 5 SENCILLOS PASOS

Las personas que por lo general son desordenadas, prefieren invertir su tiempo en otro tipo de actividades como pasar tiempo con sus familiares y amigos, estudiar, trabajar o simplemente disfrutar de ese ratito libre que te queda en el día.

Sin embargo, a veces puede resultar caótico e incluso estresante llegar a casa y tenerlo todo manga por hombro hasta para las personas que por naturaleza son desordenadas.

¿Te gustaría conocer algunos sencillos trucos para evitar este caos?

Ordena tu casa de una vez por todas

1. No te pegues una paliza limpiando un solo día, para luego desordenarlo todo rápidamente. Mantén un orden lógico, dedica un ratito todos los días a dejar todo lo que desordenaste en su sitio ¡Pero no inviertas mucho tiempo!

2. Si te resulta más cómodo, utiliza un planificador semanal, donde veas los huecos que tienes libres durante la semana y así puedas invertir un rato a ordenar tu hogar.

3. Desecha todo aquello que ya no utilices y solamente sirva para ocupar espacio en el que podrías meter otras cosas.

4. No hace falta que inviertas grandes cantidades de dinero en muebles caros. Pero si utiliza cajas o cajoneras donde organizar toda tu ropa, zapatos, libros…

5. Compra accesorios como perchas, percheros, estanterías, cestos para el baño… Parecen artículos incensarios, pero una vez que los tienes y descubres su gran utilidad no querrás deshacerte de ellos.

Recuerda que el orden no se mantiene solo ¡Mantén tu casa limpia y ordenada! ¿Quieres descubrir algunos trucos más?

Limpieza Exprés: 6 trucos de limpieza rápidos y sencillos.

¿Sabías que para limpiar tu casa no necesitas más de una hora? Todo depende de lo grande que sea… pero por normal general no debes invertir ni debe quitarte mucho tiempo.

Desde Tambo, queremos que ese tiempo de limpieza se reduzca al máximo y termines de limpiar tu casa lo antes posible. ¡Descubre los 10 trucos de limpieza rápidos y sencillos que os dejamos a continuación!

1. Limpia los cristales con productos adecuados, así evitarás que se ensucien con mayor facilidad.

2. Elimina las manchas en la madera con pasta de dientes. Ponla sobre las manchas y frota hasta que desaparezca.

3. Utiliza agua oxigenada para eliminar las manchas de maquillaje en tu ropa.

4. Limpia el colchón con bicarbonato. Esparce el bicarbonato por el colchón y déjalo actuar durante más de 5 horas. Luego retíralo y déjalo actuar.

5. Limpia tus accesorios de madera de la cocina con sal y limón. Esparce la sal y frota con el limón. ¡Quedarán perfectos!

6. Limpia los accesorios del baño con vinagre. Diluye el vinagre en agua para y pulverízalos sobre los grifos y demás accesorios para que queden brillantes y relucientes.

Descubre más consejos en nuestro blog ¡No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales!

Productos similares

BLOG DE TAMBO

Conoce nuestra sección de contenidos y noticias relacionados con tu alimentación, tu salud y tu bienestar diario. Una sección de consejos para llevar una vida más saludable y mejorar tu vida diaria. ¡En Tambo queremos cuidarte, cada día desde hace más de 30 años!

ÚLTIMAS NOTICIAS DEL BLOG