HELADOS DE FRUTAS NATURALES CREMOSOS Y DELICIOSOS

¿Tus hijos no comen fruta? Los helados de frutas naturales pueden ser tus aliados perfectos para que comiencen a comerla de una forma distinta y diferente.

Hacerles partícipes en la elaboración de los helados será para ellos una experiencia nueva y única. Además, una vez elaborados y congelados estarán deseando probarlos.

HELADOS DE FRUTAS NATURALES CREMOSOS Y DELICIOSOS

Como hacer helados de frutas naturales cremosos

Con la llegada del buen tiempo son muchas las empresas que comercializan los típicos helados de chocolate con miles de calorías y que no aportan ningún nutriente a nuestro organismo, solamente calorías.

¡Tenemos la solución perfecta para ti! Con nuestros increíbles helados naturales mantendrás tu línea y estarás fresco todo el verano.

La idea principal es preparar unos deliciosos helados cuya base principal esté formada por frutas, y puedas elaborarlos con pocos utensilios, es decir, que sean fáciles y sencillos. Tan solo necesitarás:

• Una batidora

• Moldes para los helados

Si lo prefieres también puedes ponerlos en pequeños vasitos para que las cantidades no sean muy copiosas y sean fáciles de consumir.

Para que los helados queden más cremosos se recomienda que se utilice nata de montar mezclada con leche para que queden perfectos. ¡Coge papel y boli!

Helado de fresa y plátano con leche de almendras

Ingredientes: fresas, plátanos, leche de almendras, nata de montar, vainilla y canela

Elaboración: Pica y troce la fruta. En la batidora vierte la nata de montar junto con la leche, dos o tres cucharadas de azúcar, la vainilla y la canela. Bate hasta que la nata esté montada. Posteriormente júntalo con la fruta e introdúcelo en los moldes.

Mételo al congelador ¡Y listo! Déjalo que repose y se congele.

Helado tropical

Ingredientes: mango, piña, kiwi, leche entera, nata de montar y edulcorante.

Elaboración: Pica y troce la fruta. En la batidora vierte la nata de montar junto con la leche, dos o tres cucharadas de azúcar o el edulcorante que tú prefieras. Bate hasta que la nata esté montada. Posteriormente júntalo con la fruta e introdúcelo en los moldes. Mételo al congelador ¡Y listo! Déjalo que repose y se congele.

Helado de cacao y frutos secos

Ingredientes: cacao puro, nata de montar, almendras, nueces y edulcorante.

Elaboración: En la batidora vierte la nata de montar junto con el cacao y el edulcorante que tú prefieras. Bate hasta que la nata esté montada. Posteriormente júntalo con los frutos secos e introdúcelo en los moldes. Lo suyo seria que reposase durante más de una hora para que se congelen y tomen la forma del molde que hayas escogido.

Cuéntanos como te quedaron, recuerda que puedes subirlo a tus redes sociales y etiquetarnos:

Tambo Online: @Tambo.Supermercados.Caceres

Productos similares

BLOG DE TAMBO

Conoce nuestra sección de contenidos y noticias relacionados con tu alimentación, tu salud y tu bienestar diario. Una sección de consejos para llevar una vida más saludable y mejorar tu vida diaria. ¡En Tambo queremos cuidarte, cada día desde hace más de 30 años!

ÚLTIMAS NOTICIAS DEL BLOG