CENAS ROMÁNTICAS SENCILLAS PARA SAN VALENTIN

El amor… ese bonito y especial sentimiento que notamos por alguien y que nos vuelve un poco locos, pero que a la vez nos encanta.

San Valentín está a la vuelta de la esquina y queremos darte las mejores ideas, regalos y por supuesto alguna receta ideal para que la cena o comida que vayas a preparar sea el plato estrella.

CENAS ROMÁNTICAS SENCILLAS PARA SAN VALENTIN

Dile a tu media naranja lo especial que es para ti, organizando la mejor cena romántica para él o para ella. Conquista su corazón y paladar con este delicioso menú que te proponemos a continuación:

MENU COMPLETO PARA TU CENA DE SAN VALENTIN 

Sabemos que los pequeños detalles importan, asique antes de preparar tu menú no te olvides de la decoración de la mesa, utiliza una vajilla bonita, velas y unas flores para que todo este ideal.

Y ahora si… ¡A cocinar tu menú para San Valentín!

• ENTRANTES O PRIMER PLATO: SURTIDO DE IBERICOS

• PLATO PRINCIPAL: BACALAO AL HORO CON CEBOLLA CARAMELIZADA INGREDIENTES: 

- LOMO DE BACALAO CON SAL CONGELADO

- MAYONESA CASERA

- CEBOLLA

PASOS A SEGUIR:

1. Descongela el balao sacándolo la noche antes de ser preparado para que el lomo quede entero y no se desmenuce. Una vez descongelado córtalo a la mitad quedando el lomo partido en dos. Colócalos en la bandeja del horno.

2. Mientras tanto, Pica la cebolla en juliana y en una sartén pon un chorrito de aceite que permita que se dore la cebolla. Cuando empiece a coger ese colorcillo dorado pon una cucharada pequeña de azúcar, para que le dé el toque dulce. ¡ten cuidado no se dore demasiado!

3. Pon a calentar el horno a 180º durante 10 min… ¡Pero cuidado que todavía no debes meter el bacalao!

4. Una vez dorada la cebolla y colocado el bacalao en la bandeja, distribuye la cebolla encima del bacalao, y posteriormente pon una capa de mayonesa sobre el bacalao y la cebolla.

5. Finalmente introdúcelo en el horno, a 180º durante 15 min.

¡Estará delicioso!

 

• POSTRE: PASTEL DE OREO

Como sabemos que con el bacalao has tenido que cocinar e invertir un poco más de tiempo para el postre os dejamos nuestro pastel de oreo súper fácil y rápido de hacer.

Esperamos que no os falte ningún detalle en vuestro día especial de San Valentín y que nuestro menú os sirva para sorprender a vuestra pareja.

Productos similares

BLOG DE TAMBO

Conoce nuestra sección de contenidos y noticias relacionados con tu alimentación, tu salud y tu bienestar diario. Una sección de consejos para llevar una vida más saludable y mejorar tu vida diaria. ¡En Tambo queremos cuidarte, cada día desde hace más de 30 años!

ÚLTIMAS NOTICIAS DEL BLOG