El blog de Tambo

Descubre nuestros últimos consejos y noticias

Conoce nuestra sección de contenidos y noticias relacionados con tu alimentación, tu salud y tu bienestar diario. Una sección de consejos para llevar una vida más saludable y mejorar tu vida diaria. ¡En Tambo queremos cuidarte, cada día desde hace más de 30 años!

3 recetas para halloween fáciles y rápidas

Para muchos pequeños la noche de Halloween es una de las más esperadas, donde priman los disfraces, las chuches y algún que otro susto.

Sin embargo, este año desde Tambo os daremos algunas ideas fáciles y originales de recetas con las que sorprender a los pequeños de la casa ¿Quieres conocer estas recetas?

3 recetas para halloween fáciles y rápidas

4 recetas de bebidas calientes riquísimas

¿A quién no le apetece una taza caliente de café o chocolate en estas mañanas frías? Seguro que no despreciarías una buena taza caliente, sobre todo en estos días fríos de otoño.

Si eres de esas personas que cualquier momento del día es bueno para tomarse un café calentito o un té, os dejamos 5 recetas súper sencillas y riquísimas de bebidas calientes ¿Quieres saber cómo hacerlas?

4 recetas de bebidas calientes riquísimas

5 características del otoño que debes conocer

Apenas hace unas semanas ha llegado como cada año esta maravillosa estación, el otoño. Ocupando casi 90 días, el otoño nos deja paisajes preciosos primando los colores marrones, las hojas de los árboles en el suelo y esta temperatura ideal.

Desde Tambo, queremos dejaros algunas características o curiosidades de esta estación del año que seguramente no conocías ¿quieres saber cuáles son esas características?

5 características del otoño que debes conocer

5 DESAYUNOS CON COPOS DE AVENA RIQUISIMOS Y SALUDABLES

Toda nuestra vida hemos escuchado que el desayuno es la comida más importante del día, ya que nos aportará la energía necesaria para empezar la mañana.

Sin embargo, muchas personas no le dan el valor que este tiene y realizan un desayuno muy pobre y a consecuencia de ello después de una hora vuelven a tener hambre y comienza el picoteo.

Con el fin de eliminar ese picoteo continuo que no beneficia para nada tu salud, desde Tambo te proponemos 5 desayunos con avena riquísimos y súper saludables.

5 DESAYUNOS CON COPOS DE AVENA RIQUISIMOS Y SALUDABLES

SNACK PARA PERROS NATURALES 100%

¿Sabías que puedes crear deliciosos snacks naturales para tus mascotas? Si tienes mascotas sabrás que su alimentación es algo fundamental, por eso te damos algunas recetas para que recrees estos snacks naturales.

Sin embargo, desde Tambo te recomendamos que estos snacks se los des a tus mascotas como premio o recompensa ¡No sustituyas su alimentación regular!

SNACK PARA PERROS NATURALES 100%

7 consejos para cuidar tu salud en otoño

Cualquier época del año es buena para poder cuidar la salud. Sin embargo, existen algunas en las que el tiempo es bastante impredecible y la salud puede verse afectada.

Con la llegada del otoño, pasamos del calor extremo a temperaturas más bajas. En este periodo de entretiempo muchas personas sufren resfriados y gripes que perjudican gravemente su salud.

Por ello, desde Tambo queremos que nuestros clientes estén perfectos en cualquier época del año y daros los mejores consejos.

7 consejos para cuidar tu salud en otoño

Cómo afrontar el final del verano

Con la llegada de septiembre, acaban las deseadas vacaciones con las que soñamos durante todo el año. Para evitar el temido síndrome postvacional, desde tambo queremos darte los mejores consejos para evitar la depresión post viaje.

Cómo afrontar el final del verano

Cuidados básicos para tu mascota en verano

El verano, una de las épocas más esperadas del año por todos, por fin ha llegado. Sin embargo, para nuestras mascotas no es una de las mejores estaciones, las altas temperaturas ocasionan graves problemas en ellos.

Por ello, es fundamental llevar nos cuidados específicos para ellos durante esta época, y te preguntarás ¿Cuáles son esos cuidados?

Cuidados básicos para tu mascota en verano

3 Recetas de helados caseros cremosos

¿Os gustaría disfrutar de unos deliciosos helados caseros? En plena ola de calor, lo único que apetece comer son helados fresquitos que nos permitan refrescarnos.

Para ello, no hay nada mejor que hacer tus propios helados artesanales y poder disfrutarlos durante todo el verano.

3 Recetas de helados caseros cremosos

La protección solar para el verano que necesitas

Con la llegada del buen tiempo la necesidad de estar bronceados aparece de repente. Muchas personas exponen su piel al sol sin protección solar ninguna, llegando a provocar graves quemaduras en su piel.

Este es solo uno de los males menores, ya que si no protegemos la piel de forma adecuada y con los productos idóneos podrían aparecer manchas o melanomas graves.

La protección solar para el verano que necesitas