×

9 Consejos útiles para superar la cuesta de enero

Consejos para empezar ahorrando el 2018

En el próximo post, compartiremos con vosotros 9 consejos útiles para comenzar el 2018 ahorrando y superar así la cuesta de enero.

9 Consejos útiles para superar la cuesta de enero

Enero es el mes de las rebajas y de los buenos propósitos, pero también es el mes de la vuelta a la rutina tras los gastos económicos de Navidad. Por eso hemos pensado que te interesaría conocer estos consejos útiles que te ayudarán a no notar la ya famosa cuesta de enero:

1. Prepara recetas con alimentos que te hayan sobrado de las fiestas. Seguro que en tu congelador aún quedan algunas gambas o algunos quesos en el frigorífico. Hay mil y una recetas para estos alimentos que no te recordarán a las pesadas comidas navideñas. Lánzate a prepararlas, ahorrarás y disfrutarás de nuevas recetas riquísimas.

2. Revisa tu contrato de luz y gas. Infórmate de los planes que puede ofrecerte tu empresa y elige el que más se adapte a tu forma de vida. Que no te de pereza llamar e informarte lo notarás a final de mes.

3. Si te tiñes, hazlo en casa. Si ya tienes elegido tu color, no hace falta que vuelvas a la peluquería para que te lo apliquen. En www.supertambo.es disponemos de una amplia gama de tonos y marcas para que elijas la que más se adapte a tu color.

4. Llévate la comida a la oficina. Con nuestra selección de ensaladas preparadas ahorrarás, comerás sano y te olvidarás de perder tiempo preparando tuppers el día antes.

5. Intenta ir caminando a la mayoría de sitios que tengas que ir. Sal con tiempo de casa y disfruta de un buen paseo, harás ejercicio y ahorrarás en gasolina, parquímetros y transporte público.

6. Compra productos de temporada. En www.supertambo.es tenemos la mayor selección de productos frescos de temporada al mejor precio. Tu salud y tu bolsillo lo agradecerán.

7. Come en casa los fines de semana. Nos encanta salir a comer fuera, pero quizás durante este mes de enero tengamos que pensárnoslo más. No te preocupes, en Tambo tenemos recetas riquísimas, fáciles y baratas que podrás preparar para disfrutar con familia y amigos. Con nuestras #Recetas ¡triunfarás seguro!

8. Apunta los gastos y planifica. Para poder ahorrar primero hay que saber dónde se nos va el dinero. Planifica los gastos para evitar compras no necesarias.

9. Aprovecha las ofertas. Compara y compra al mejor precio. En www.supertambo.es tenemos en oferta más de 200 productos seleccionados espacialmente para ti.

 

¿Qué te parecen estos consejos? Y tú, ¿qué sueles hacer para llegar a fin de mes y superar con éxito la cuesta de enero?

Productos similares

YOGUR LIQUIDO DANACOL NATURAL PACK-6x100gr

YOGUR LIQUIDO DANACOL NATURAL PACK-6x100gr

3.50 €

EL KILO SALE A 5.83€

    BLOG DE TAMBO

    Conoce nuestra sección de contenidos y noticias relacionados con tu alimentación, tu salud y tu bienestar diario. Una sección de consejos para llevar una vida más saludable y mejorar tu vida diaria. ¡En Tambo queremos cuidarte, cada día desde hace más de 30 años!

    ÚLTIMAS NOTICIAS DEL BLOG