×

Sobrevive al cambio de armario y sácale el máximo partido al espacio

Da la bienvenida al buen tiempo sacando la ropa de verano y aprovecha para reorganizar tu armario

Sigue estos consejos para reorganizar tu armaio y sacarle el máximo partido al espacio.

Sobrevive al cambio de armario y sácale el máximo partido al espacio

¡Ha llegado el momento! La primavera ya está aquí y con ella hay que ir pensando en cambiar la ropa de invierno por la de verano. Sabemos que cuesta ponerse a ello, pero con estos consejos no solo te resultará sencillo hacerlo, además te entrarán ganas de reorganizar y sacar el máximo partido a tu armario.

 

1. Esta puede ser la parte más fácil, rápida y divertida. Saca tola la ropa, colócala encima de la cama y vacía por completo tu armario, no te dejes nada dentro. De esta forma podrás obtener una visión completa del espacio del que dispones y podrás pensar en cómo mejorar la organización del mismo.

 

2. Limpieza a fondo. Aprovecha el momento para limpiar todos los recovecos del armario a los que muchas veces no puedes acceder cuando está lleno. Recuerda que este paso es imprescindible para mantener tu ropa limpia por más tiempo. Al final puedes incluir bolsitas con flores secas o pastillitas de jabón en los cajones para mantener la sensación de limpieza.

 

3. Crea secciones en tu armario en función de la accesibilidad. Separa las prendas dependiendo del uso que le vayas a dar esta temporada. Coloca al fondo y en los sitios más inaccesibles las prendas del invierno que no vayas a utilizar hasta el próximo otoño- invierno. ¡Ah! Y no olvides lavar bien tu ropa de invierno antes de guardarla. Aprovecha para pensar en donar o regalar algunas prendas que no ya no te pongas y en deshacerte de aquellas que estén deterioradas o también puedes darles una nueva vida reconvirtiéndolas en trapos o en algo original.

 

4. Coloca una única prenda por percha. Comienza por las camisas, los vestidos y las chaquetas, y solo si te sobra espacio y quieres, cuelga los pantalones. Tener la ropa a plena vista de ayuda no olvidarte de ninguna prenda y además, ahorrarás tiempo a la hora de escoger qué te quieres poner.

 

5. En los cajones guarda las camisetas y los jerséis de forma enrollada y encima de los cajones coloca la ropa en función de su tamaño para conseguir una forma escalonada que te permita encontrar con más facilidad las prendas.

 

Estos son solo algunos sencillos consejos o pautas que te permitirán reorganizar tu armario aprovechando al máximo cada rincón. Entra en  www.supertambo.es y encuentra los detergentes, suavizantes y ambientadores para tu armario que conseguirán mantener tu ropa limpia y cuidada por más tiempo.

BLOG DE TAMBO

Conoce nuestra sección de contenidos y noticias relacionados con tu alimentación, tu salud y tu bienestar diario. Una sección de consejos para llevar una vida más saludable y mejorar tu vida diaria. ¡En Tambo queremos cuidarte, cada día desde hace más de 30 años!

ÚLTIMAS NOTICIAS DEL BLOG